Envíos, devoluciones y cancelacion de pedidos

La realización de un pedido conlleva la aceptación de las siguientes cláusulas:

- Envíos por NACEX (Península y Portugal):

El tiempo de entrega estimado será de 24 Horas (días laborables), pudiéndose extender hasta 48 Horas; si pasados 2 días NACEX no ha entregado el paquete, Informática La Mancha reclamará el envió, pero si este no es localizado, Informática La Mancha estará exenta de toda responsabilidad, haciendo entrega del reembolso que otorgará NACEX por la perdida del paquete al beneficiario al que iba destinado el envió.

- Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla:

     Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla solo se podrán acoger a la modalidad de envíos por CORREOS. La factura se realizara exenta de IVA excepto para Baleares.

-TIPOS DE PAGOS:

Transferencia Bancaria

  • Esta modalidad de pago esta disponible para todos los envíos.
  • La mercancía no se enviará hasta que el dinero físico llegue a nuestra entidad bancaria. Esto supone un retardo en el envió de entre 48 a 72 horas más dependiendo del banco emisor, siendo instantáneo si se trata de ingreso en algun banco BBVA.
  • Los gastos ocasionados por la transferencia bancaria correrán a cargo del cliente.
  • Deberá efectuar un ingreso por el valor de los productos seleccionados además de los gastos de transporte tal como se calcula al finalizar el pedido.

Devoluciones

  • Es obligación del cliente verificar los equipos al recibirlos y si observa alguna anomalía o discordancia con el pedido original, dispone de 7 días laborales para devolverlo con sus embalajes originales y a portes pagados e indicando claramente los motivos del envío.
  • a.) Fuera de este plazo Informática La Mancha, no admitirá la devolución salvo previo acuerdo o defecto de fabricación
  • b.) En el caso de que el error de envío fuera imputable a Informática La Mancha, se enviará el equipo correspondiente con la mayor brevedad posible, a portes pagados.
  • Todos los equipos están garantizados por el mismo periodo de garantía ofrecido por el fabricante

Cancelacion de pedidos

     Podrás cancelar su pedido en cualquier momento siempre que el estado del mismo no sea "Enviado", ya que si está en transito tendrá que realizar una devolución. Para cancelar un pedido deberá proporcionar el número de pedido vía e-mail a info@informaticalamancha.com desde la misma dirección de correo con la que se ha registrado en nuestra tienda o con la que efectuase el pedido. Se le devolverá el importe mediante el mismo método en que haya efectuado el pago.